En los últimos meses se han multiplicado las agresiones sexuales en Brasil

Capan a un sexagenario tras violar a una niña de 3 años y además le cortan los dedos

A Francisco de Souza de Castro no le pudieron reimplantar nada

El hombre mutilado
El hombre mutilado Captura

"Todavía no se conocen los agresores pero se espera detenerlos en los próximos días"

Un hombre de 66 años de edad fue capado al ser sospechoso de haber violado a un niña de tres años en la ciudad brasileña de Severina. Además, el hombre sufrió amputaciones en tres de sus dedos.

El supuesto violador de 66 años, identificado como Francisco de Souza de Castro, de la ciudad de Severinia (Brasil), fue hospitalizado en la ciudad de Barretos.

NO HUBO SUERTE

Según publica ‘Daily News’, los médicos intentaron reimplantar el pene y los dedos del agredido aunque sin éxito.

El comisario responsable del caso, Marcelo Pupo, afirmó que Francisco de Souza fue encontrado consciente a pesar de haber perdido el pene y tres de sus dedos. El agente confirma que todavía no se conocen los agresores pero espera detenerlos en los próximos días.

Castro es sospechoso de haber abusado sexualmente de la niña en una hacienda en la que trabajaba como casero. Aún no se conoce el informe del forense sobre la supuesta agresión sexual a la menor, pero según el comisario, existen indicios de que sí hubo violación.

En los últimos meses se han multiplicado las agresiones sexuales en Brasil. El pasado lunes murió una mujer de 33 años al haber recibido una paliza el sábado en la localidad de Guarujá.

Según publicaron los medios del lugar, los vecinos del lugar golpearon brutalmente a la joven porque esta se había llevado a un grupo de niños para realizar diversos rituales de magia negra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído