A César Belarminio, de 41 años, le habían dado por difunto en un hospital de República Dominicana

Un hombre resucita tras 10 horas de velatorio y le da a su familia un susto de muerte

Su madre está convencida de que "ha sido un milagro"

Los médicos echan balones fuera y dicen que "entró en estado cataléptico"

Un hombre que durante diez horas fue velado en su casa del sector Yagüita de Bella Vista de Santiago, en República Dominicana, ‘resucitó’ de repente en medio del pasmo general y casi mata a más de uno del susto.

Rosa Belarminio, madre de César Belarminio, dijo que su hijo de 41 años, estaba ingresado en un centro de salud de esta norteña ciudad, y que los médicos se lo entregaron para que le dieran sepultura.

El hombre había sido reingresado días atrás en otra clínica de Santiago donde, según sus parientes, experimentó un ligera mejoría. Más tarde le informaron los médicos que sufrió una recaída, falleciendo.

ESTADO CATALÉPTICO

Médicos consultados por periodistas estiman que, al parecer, Belarminio entró en estado cataléptico «y sus parientes pensaron que había muerto», lo mismo que los ‘chapuzas’ del centro médico que certificaron su defunción.

Su madre está convencida de que «ha sido un milagro»·

Se da el caso de que el obrero Juan Ramón Morel, nativo de Yagüita de Bella Vista, ha recordado que el 29 de abril sucedió un caso similar en Santiago, con un hombre que fue velado durante dos días en el barrio Santa Lucía, del sector de Cienfuegos.

Cuando era conducido al cementerio, familiares y amigos «notaron que el cuerpo presentaba signos vitales».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído