A Domingo Expósito le pegaron 5 tiros después de que la juez le diera la custodia

Escamante asesinato de un malagueño tras ‘rescatar’ a su hija en Argentina

Cuando la pequeña contaba un año y medio de edad su expareja se la llevó sin su consentimiento

Escamante asesinato de un malagueño tras 'rescatar' a su hija en Argentina
Domingo Expósito Moreno Facebook

La sobrina: "Solo quedaban tres días para que volviera con ella. Las casualidades no existen"

Domingo Expósito Moreno fue asesinado este miércoles 25 de junio de 2014 en Comodoro Rivadavia (Argentina), a sangre fría. Tal y como informa el diario local ‘Patagónico’, el ciudadano español natural de Fuengirola, Málaga, fue asesinado por un encapuchado que le disparó cinco tiros en la cabeza.

Este es el trágico final a una historia que comenzó hace cuatro años, momento en el que la expareja de Expósito Moreno decidió irse con la hija de ambos a Argentina sin el consentimiento del padre, según ha relatado su sobrina Yésica al periódico argentino.

De hecho, la jueza de Asesoría de la Familia ordenó que la custodia de la pequeña recaía sobre el padre. 

«Él tenía una relación con la madre de su hijo en Málaga y cuando la niña tuvo un año y medio la mujer decidió llevársela sin su consentimiento»,

ha asegurado la joven. Por esta razón, Moreno emprendió el viaje.

José De la Cruz Castillo, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, explicó que el asesinato se produjo en el vehículo en el que viajaba el español junto a su abogada.

«Cuando se bajaba del mismo fue interceptado por otra persona, encapuchada aparentemente, que le efectuó al menos 4 ó 5 disparos»,

aseguró a los medios locales.

Para Yésica, la muerte de su tío no ha sido casual:

«No le robaron, no le forcejearon, fueron a por él. Solo quedaban tres días para que volviera con su niña. Las casualidades no existen».

El joven estaba a punto de regresar a España con su hija, donde le esperaba su actual mujer. Ahora, el consulado español espera repatriar el cuerpo lo antes posible mientras las autoridades locales investigan el caso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído