Tras el ataque, María Guadalupe Rodríguez llamó a los servicios de emergencia y fingió que había dado a luz

[Vídeo] La horrible confesión de la mujer que mató a una embarazada y le sacó el bebé con un cuchillo

Abordó a la víctima, Nadia Catalina, y con la promesa de regalarle ropa para el niño, la llevó a su casa...

Pretendía robar a un recién nacido ya que había asegurado a su pareja que estaba en estado

El horrible crimen tuvo como escenario a la ciudad mexicana de Tepic, y como protagonista a una enajenada de nombre María Guadalupe Muñoz Rodríguez, que acaba de ser detenida y cuya confesión, recogida en el vídeo que recoge estas líneas, pone los pelos de punta.

La citada asesinó a una mujer embarazada de 8 meses y después le extrajo del vientre al bebé con un cuchillo. Afirma que pretendía quedarse con él, aunque  también murió en la agresión.

La víctima y su marido

La mujer lo tenía todo planeado y pretendía robar un bebé recién nacido ya que había asegurado a su pareja que estaba embarazada.

LA ENGAÑÓ

Para conseguir el bebé María Guadalupe abordó a la víctima, Nadia Catalina Arvizú Ávila, y con la promesa de regalarle ropa para el niño, la llevó hasta su casa donde la golpeó hasta la muerte con la consiguiente y mentada acción.

Tras el ataque, María Guadalupe llamó a los servicios de emergencia y fingiendo que había dado a luz, fue trasladada al hospital de la localidad. Una vez en el hospital le informaron que el bebé había muerto y la homicida huyó.

El marido de la víctima interpuso una denuncia por la desaparición de su mujer y con la ayuda ciudadana, finalmente pudieron detener a la asesina, que se enfrenta a los cargos por homicidio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído