Mató a María José Alvarado y Sofía porque bailaron con otro hombre

El novio asesinó a Miss Honduras y a su hermana a tiros y las enterró en un sucio establo

El cuerpo sin vida de María José Alvarado, Miss Honduras, y de su hermana, Sofía Alvarado, han sido encontrados en las últimas horas por las autoridades en el municipio de Arada, en el departamento Santa Bárbara (noreste), según ha confirmado el titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Leandro Osorio, citado por la emisora RHN.

EN UN ESTABLO

Después de seis días desaparecidas, los cuerpos de las dos hermanas han sido encontrados semienterrados en un establo junto al balneario donde fueron vistas por última vez.

Osorio ha anunciado que por el momento y atendiendo a los resultados de las primeras investigaciones, el principal acusado por el asesinato de las hermanas es Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, detenido el martes.

Además, junto a los cadáveres, la Policía hondureña ha encontrado la presunta arma homicida y el vehículo en que viajaron antes de su desaparición, según ha explicado Osorio.

Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros a la orilla del rio Aguagua la misma noche de su desaparición, según los datos preliminares.

La Policía hondureña está procediendo a registrar el balneario en el que María José Alvarado, Miss Honduras, y su hermana fueron vistas por última vez el jueves pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído