María Alejandra Lafuente envió mensajes desde el móvil de la víctima a la familia para que creyeran que estaba vivo

Una psicóloga descuartiza a su marido con una sierra eléctrica y esparce los restos por las calles de México

Se hizo pasar por enferma mental y se internó en un psiquiátrico gracias a sus contactos para evitar ser enjuiciada

Una psicóloga descuartiza a su marido con una sierra eléctrica y esparce los restos por las calles de México
María Alejandra Lafuente CEN

Una mujer está acusada de matar a su marido, descuartizarlo con una sierra eléctrica y después esparcir sus restos por México D.F. (México).

María Alejandra Lafuente envió mensajes desde el móvil de su marido a la familia para que creyeran que estaba vivo y no denunciaran la desaparición.

Se hizo pasar por enferma mental y se internó en un psiquiátrico gracias a sus contactos para evitar ser enjuiciada. La justicia mexicana ha imputado a Lafuente por el asesinato de su marido.

María, psicóloga de profesión, ha sido imputada por la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México, acusada de asesinar a su marido, Allan Carrera Cuellar, tal y como recoge el diario Clarín.

ENCONTRADOS LOS RESTOS

El pasado 6 de noviembre se encontró el torso sin extremidades del hombre en colonia Roma, uno de los barrios de la capital mexicana. Ese mismo día se hallaron en Tlalpan las extremidades sin pies ni manos introducidas en bolsas de plástico. La cabeza y las manos de la víctima fueron encontradas en el domicilio de la pareja en colonia Tepepan, además de la sierra eléctrica que habría utilizado para descuartizar a Carrera Cuellar.

Lafuente declaró como testigo durante el juicio, pero acabó por contradecirse al descubrirse que estaba enviando mensajes desde el móvil del difunto a su familia, para que estos reyeran que continuaba con vida y no denunciaran su desaparición.

La acusada se hizo pasar por enferma mental y se internó en un psiquiátrico, gracias a sus contactos, con el fin de dificultar la investigación. Tras las pruebas obtenidos por parte de la Policía Lafuente ha sido imputada a pesar de las trabas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído