"No dudé ni un milímetro de segundo cuando conocí a Chávez"

El chavista Maduro crea una nueva unidad métrica: el «milímetro de segundo»

El chavista Maduro crea una nueva unidad métrica: el "milímetro de segundo"
Maduro PD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a acaparar la atención internacional, pero esa vez por uno de sus ya habituales lapsus verbales, con el que ha creado una nueva unidad de medida: «el milímetro de segundo».

«Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo», ha dicho en el acto celebrado este fin de semana para que los candidatos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre juraran sus cargos (Las ‘brillantes’ asesorías de Monedero a Maduro: Venezuela, en la bancarrota).

Con estas palabras, el dirigente bolivariano pretendía ratificar su lealtad al fallecido presidente venezolano (El tirano Maduro sufre un ataque de nervios por un anuncio chileno que se ríe de su ‘pajarito’).

«Comandante usted mande que vamos hasta la victoria y cuente conmigo para siempre», apostilló, según recoge la prensa local.

Maduro ya ha protagonizado incidentes similares en otras ocasiones que, como en esta, han incendiado las redes sociales con comentarios sobre los descuidos del líder ‘chavista’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído