El líder socialista sacude sin clemencia a Podemos y su vinculación chavista

Felipe González carga contra Pablo Iglesias y pide que nadie se fíe de quien asesore a Venezuela

Es el rayo que no cesa, parafaseando al poeta Miguel Hernández. Porque Felipe González ni cede ni da un paso atrás. Tiene las cosas claras, da la cara cuando hay que hacerlo y levanta la voz donde otros apenas se atreven a musitar.

Quien fuera presidente del Gobierno de España durante 12 años y máximo dirigente socialista durante 25, ha dicho que el próximo 20 de diciembre el PSOE tiene que ser «otra vez» la primera fuerza política de España porque en los cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy no ha habido «ningún cambio» ni en política social, ni educativa, «ni de ningún tipo».

González ha cerrado este 8 de diciembre de 2015 el acto de campaña que ha organizado el PSOE de Madrid en el polideportivo de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro, en el que también han participado la coordinadora del programa electoral y número dos por Madrid, Meritxell Batet; el portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo; y la secretaria del PSOE-M, Sara Hernández.

El expresidente del Gobierno ha comenzado su intervención confesando que estaba «contento» porque, después de haber peleado «contra todo» por la democracia en Venezuela, este país «ha ganado».

Ha lanzado críticas a quienes «aquí hablan de puertas giratorias» y «se han olvidado de Venezuela y de lo que cobraban por asesorar al gobierno que arruinó al país más rico de América Latina», en referencia a algún miembro de Podemos, partido que, ha subrayado, no ha invitado a su campaña al primer ministro griego, Alexis Tsipras.

Por eso, ha pedido que nadie se fíe de ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído