¿Qué dirán ahora en Podemos, tan amantes que son de las esencias del chavismo?

El fiscal coaccionado para entalegar a López se escapa de la jaula de Maduro

"No podía dormir sabiendo que estaba continuando con una farsa que violaba los derechos de López"

Ni los más fieles al régimen bolivariano aguantan tal sarta de mentiras. El problema es que combatir al virus chavista desde dentro es casi imposible, así que toca hacerlo desde fuera aun a riesgo de no volver a pisar Venezuela.

Franklin Nieves, titular de la fiscalía 41 con competencia plena, ha colgado un video en Youtube en el que da cuenta de las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro para condenar al líder político.

Franklin Nieves, uno de los dos fiscales que acusó al opositor venezolano Leopoldo López en el proceso que culminó con su sentencia a 13 años y cuatro meses de prisión, ha salido de Venezuela con rumbo desconocido.

Lo que empezó como un rumor la noche del 22 de octubre de 2015 ha terminado por confirmarse mediante un video en el cual Nieves, de ojos claro y pelo a cepillo, confiesa cómo fue coaccionado por el régimen de Nicolás Maduro para fabricar los cargos que sellaron la suerte del líder venezolano. La pregunta que queda por resolver es saber qué dirán ahora los podemitas, tan amantes y admiradores del régimen chavista.

Soy Franklin Nieves. Decidí salir de Venezuela por la presión que estaban ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con las que se había condenado al ciudadano Leopoldo López. No podía dormir sabiendo que estaba continuando con una farsa que violaba los derechos de López

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído