La socialista 'pone en contexto' el asesinato del opositor Luis Manuel Díaz en la Venezuela chavista

Beatriz Talegón: «En España también hay muertes sospechosas durante las campañas electorales»

"Es normal que durante las campañas electorales en Latinoamérica haya muertos"

'Croquetas' Talegón no tiene cargo ya en partido alguno y busca su sitio en la izquierda más radical

En el ‘No a la Guerra‘ partidario de dispensar a los decapitadores islámicos mucho amor y ninguna bomba, como vimos el sábado en la manifestación, están por el momento de forma activa cuatro badulaques, incluidos Kichi de Cádiz y su novia Teresa, pero podrían convertirse en ‘marea‘ a la mínima.

La razón no es sólo que haya España mucha ignorancia y más tontos que botellines. Existe un terreno abonado y en lugares y ámbitos inauditos. Para eso y para cualquier despropósito destinado a justificar loas torturas chavistas en Venezuela o la violación de derechos amigos en cualquiera de los regimenes que se apellidadn de ‘izquierdas‘ (En España hay más tontos que botellines).

Entre los que más dispuestos a la tarea destaca Beatriz Talegón, antigua dirigente de las Juventudes Socialistas, becada durante mucho tiempo con eplendido sueldo, destino en Viena y viajes por la cara.

Croquetas‘ Talegón no tiene cargo alguno ya en ningún partido y busca su sitio en la izquierda más radical.

Tras dejar su cargo en el PSOE, no encontrar acomodo en Podemos porque la ponían a la cola y salir corriendo de ‘La Izquierda’, se pasea por los platós de televisión y allí suelta sandeces de espanto (Isabel Durán expulsa en directo a Beatriz Talegón: «Aquí no vuelves a dar el mitin»).

La última ha sido en El Venezolano TV y es antologica:

«En España hay muerte sospechosas durante las campañas, pero no son portada».

«Si revisamos las muertes en los últimos dos, cuatro años, de fiscales y todas las personas relacionadas con la investigación del Caso Gürtel, nos echariamos la mano a la cabeza […] El problema es que estas noticias salen en periódicos pequeños».

Citó Talegón, en apoyo de su tesis, al fallecido fiscal del Caso Pokemon.

«Apareció muerto, pero esto no abre los titulares de los periódicos, la gente no lo sabe».

Lo tremendo es el contexto de la frase, porque está pronunciada en una tertulia y tratando de explicar, de ‘poner en contexto’, el reciente asesinato de Luis Manuel Díaz, un opositor venezolano acribillado en un mitin político al que acudió Lilian Tintori, la esposa del encarcelado opositor Leopoldo López.

La oposición venezolana acusa al Gobierno de Nicolás Maduro del asesinato de Díaz, un duro golpe para la oposición en plena campañaz.

Talegón, quien afirma ser «defensora de los derechos humanos», no duda en comparar la España democrática con la Venezuela chavista, a la que en el debate califica de  democracia, haciendo tema menor la persecución y muerte de opositores al régimen de Maduro.

En la misma tertulia se llega a decir que «es normal que durante las campañas electorales en Latinoamérica haya muertos», al tiempo que se asevera que «no se ha demostrado que la muerte de Luis Manuel Díaz sea culpa del gobierno de Maduro».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído