El dictador venezolano le reta a un debate televisivo

El ‘buscavidas’ de Maduro se pone aún más chulo con Rajoy

"Compararemos el desastre al que tú has llevado a España y los logros de la Revolución Bolivariana, modestamente"

El 'buscavidas' de Maduro se pone aún más chulo con Rajoy
Maduro TV

No le basta con llamar «racista, colonialista y basura corrupta» a Mariano Rajoy. El aún presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pone ahora en plan ‘buscavidas’ –El mamarracho de Willy Toledo se une a Maduro y también llama «basura» a Rajoy-.

El sucesor de Chávez continúa con su arremetida verbal contra el jefe de Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy y lo desafío desde su televisión a debatir públicamente sobre las condiciones de vida en sus países:

Ya lo sabes, Rajoy: dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras un debate público para comparar el desastre al que tú has llevado a España, la tragedia humanitaria, y los logros de la Revolución Bolivariana, modestamente.

Y de paso, nueva catarata de improperios contra España:

La voz de la verdad que llevo en mis hombros nadie la va a callar ni los ladrones de Antena 3, testaferros de Aznar, el ex presidente del Gobierno español, son basura que en España atacan a Venezuela con propaganda de guerra. Deben ser investigados por la justicia internacional. Así lo digo. Seguro no lo van a publicar.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído