la incompetencia de Maduro y sus cuates hunden el país

Las neveras vacías de los sufridos ciudadanos en la Venezuela chavista

Las neveras vacías de los sufridos ciudadanos en la Venezuela chavista
El chavista Nicolás Maduro. VZ

Los altos precios de los productos en Venezuela y su escasez crónica están haciendo que muchos ciudadanos luchen cada día por poner comida en sus mesas.

La recesión y una economía controlada por el estado, disfuncional, están forzando a muchos en el país sudamericano a reducir el consumo de bienes esenciales y desequilibrar por completo su dieta.

Venezuela enfrenta desde hace más de dos años una creciente crisis económica, reflejada en la escasez de alimentos, medicinas y otros productos de primera necesidad.

El episodio más reciente ha sido el recorte del servicio eléctrico cuatro horas al día en varias partes del país, incluidos algunos sectores de Caracas.

Además, como consecuencia, el presidente Nicolás Maduro dictó que los trabajadores del sector público apenas trabajen dos días a la semana.

La Agencia Reuters ha fotografiado a varias familias de la capital, Caracas, que muestran la precariedad de su situación de un sólo vistazo, con unas alarmantes fotos de sus neveras o alacenas, prácticamente vacías.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído