El líder de Ciudadanos exige la liberación de los presos políticos

Albert Rivera va a Venezuela invitado por la oposición democrática y hablará en la Asamblea

Pablo Iglesias y los amigos de Maduro y los verdugos chavistas ponen el grito en el cielo

Albert Rivera va a Venezuela invitado por la oposición democrática y hablará en la Asamblea
Albert Rivera (CIUDADANOS) y el padre del preso político venezolano Leopoldo López. PD

El tirano Maduro amenaza al Parlamento: "Es cuestión de tiempo para que desaparezca" - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Albert Rivera visitará la semana que viene Venezuela invitado por la oposición al chavista Nicolás Maduro, que ostenta la mayoría de la Asamblea nacional tras las últimas elecciones legislativas (El Gorila Rojo pierde los papeles y ataca a la prensa española con más fiereza: «Así se escupe contra la verdad»).

Será el lunes cuando el presidente de Ciudadanos viaje a Caracas, donde intervendrá ante el parlamento venezolano en una jornada sobre democracia, derechos humanos y diplomacia parlamentaria que organiza la comisión de exteriores de la cámara (El Gorila Rojo se sube al árbol).

Durante las treinta y seis horas que durará su visita, Rivera se reunirá con los líderes opositores y con familiares de presos políticos, incluidos los de Leopoldo López (Así se retratan los podemitas frente al padre de Leopoldo López: «¡Asesino, asqueroso, ojalá se muera tu hijo!»).

También con la comunidad española en Venezuela (EEUU cree que Maduro caerá en breve, pero el chavista ha decidido morir matando venezolanos).

El líder de Ciudadanos informó el martes al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, de los detalles de su viaje (Un acorralado Maduro amenaza con disolver la Asamblea Nacional: «Perdió vigencia política» ).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído