La incompetencia del represor Maduro alcanza cotas siderales

Coca-Cola suspende la producción de refrescos en la Venezuela chavista por falta de azúcar

Sigue así los pasos de Empresas Polar, que el mes pasado tuvo que cesar la producción de cerveza porque no era capaz de obtener la materia prima

La situación del país latinoamericano no hace más que ir a peor y la penuria económica está afectando también a las importaciones de alimentos básicos

La grave situación de carestía que azota a la economía de Venezuela está obligando a las grandes multinacionales a ajustar su producción, hasta el extremo de que la compañía Coca-Cola está procediendo a suspender estos días la producción de su refresco estrella por falta de azúcar (Exclusiva PD: Un alto mando militar acusa a Maduro de utilizar a sicarios para reprimir protestas).

Sigue así los pasos de Empresas Polar, que el mes pasado tuvo que cesar la producción de cerveza porque no era capaz de obtener la materia prima (La milicia bolivariana alza sus fusiles para que Maduro no tenga un gatillazo ).

La sociedad con sede en Atlanta no aclara en qué momento podrá retomar la producción de la Coca-Cola clásica en Venezuela (Los delirios de Maduro: un energúmeno, un psicópata, un asesino, un imbécil).

La situación del país latinoamericano no hace más que ir a peor y la penuria económica está afectando también a las importaciones de productos básicos necesarios para la producción de bebidas y alimentos.

La semana pasada, la compañía estatal venezolana encargada de procesar el azúcar anunció que cortaba temporalmente la producción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído