La previsión de este jueves contempla un diabólico y apasionante desenlace

La ‘frutería andorrana’ le pone emoción al 26-J dando aliento al PSOE y bajando el valor a Podemos

El agua (azul PP) se sitúa este 23 de junio en 28,2, lo que según el Periódico de Andorra abre una 'horquilla' de entre 114 y 118 unidades

La Ana Rosa más descreída de los políticos mete un buen palo a Rivera: "Dices que no se puede hablar de sillones, pero tú intentas quitarlos"

A medida que se acerca el final de la campaña electoral el pronóstico se estrecha y dibuja un escenario apasionante (La fresa socialista sube de precio en el mercado de la encuestas de Andorra).

Dada la prohibición para publicar encuestas en nuestro país, todas las miradas vuelven a fijarse en el Principado de Andorra (Nos pasamos la caduca ley antiencuestas por la entrepierna).

La ya popular «frutería andorrana» registra en su entrega de este 23 de junio de 2016 un empate entre la fresa «roja» (socialista) y la «morada» berenjena (podemita) aunque el «agua» se mantiene a la cabeza.

En otras palabras, que el PSOE recupera aliento y según este sondeo se disputa el segundo puesto con Podemos.

El agua (azul PP) se sitúa este jueves 28,2, lo que según el Periódico de Andorra abre una ‘horquilla‘ de entre 114 y 118 unidades.

Lo más llamativo es que la fresa (rojo PSOE) sube ligeramente hasta el 21.7 y una previsión de entre 83 y 87 unidades (La Ana Rosa más descreída de los políticos mete un buen palo a Rivera: «Dices que no se puede hablar de sillones, pero tú intentas quitarlos» ).

La berenjena (morado Podemos) alcanza el 23.6, lo que supone una horquilla similar de entre 83 y 87 unidades.

La naranja (color similar al de Ciudadanos) se sitúa en el 15,4, lo que supone entre 40 y 44 unidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído