El Gobierno chavista costeó la gala en homenaje al exlíder cubano

El sinvergüenza de Maduro derrocha 355.000 euros en el 90 cumpleaños de Fidel Castro

A cargo del sufrido contribuyente de Vanezuela también han ido el viaje a La Habana y la estancia de una comitiva de 80 personas

El sinvergüenza de Maduro derrocha 355.000 euros en el 90 cumpleaños de Fidel Castro
El dictador cubano Fidel Castro, en su 90 cumpleaños, con el sátrapa de Venezuela Nicolás Maduro. EP

El Gobierno venezolano pagó a los artistas que actuaron en la gala, celebrada en el teatro Karl Marx de La Habana, y su retransmisión en directo por satélite

Nicolás Maduro no pone límites a los gastos presidenciales, ni siquiera cuando los venezolanos sufren una severa crisis económica causada por su gestión. La pasada semana se gastó más de 400.000 dólares (355.000 euros) en Cuba, donde acudió con una comitiva de 80 personas para celebrar el 90 cumpleaños de Fidel Castro.

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Berrizbeitia, que ha llevado la cuenta de los gastos en giras por el extranjero del difunto presidente Hugo Chávez y luego de Nicolás Maduro durante los 17 años de chavismo, ha divulgado el coste de la delegación venezolana para asistir a los fastos en homenaje del dictador cubano.

Revela Ludmila Vinogradoff en ‘ABC‘ este 18 de agosto de 2016, que la comitiva de Maduro estaba integrada por 80 invitados, entre altos cargos, familiares, amigos, artistas y músicos que festejaron por todo lo alto el cumpleaños del nonagenario líder del castrismo.

El Gobierno venezolano pagó a los artistas que actuaron en la gala, celebrada en el teatro Karl Marx de La Habana, y su retransmisión en directo por satélite al país a través de la emisora estatal Venezolana de Televisión.

Berrizbeitia ha calculado que Maduro se gastó en Cuba más de 400.000 dólares en apenas una semana de viaje, para el que no solicitó permiso a la Asamblea Nacional.

Según el presupuesto de la nación, que el diputado ha estudiado de forma pormenorizada, el Gobierno dispone de más de 124 millones de dólares (110.000 millones de euros) durante 2016 para visitar otros países, según publicó el diario venezolano «El Nacional».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído