Nueva atrocidad de la tiranía en venezuela

Las hordas chavistas irrumpen en el Parlamento y hieren a varios diputados opositores

El vicepresidente bolivariano ha llamado "al pueblo de a pie" a que acuda a la Asamblea tras acusar a la oposición de traidora

Los sicarios del Gobierno de Maduro lanzaron varios cohetes de pirotecnia en los alrededores de la Asamblea Nacional

Los llamados «colectivos», matones afines al chavismo, irrumpieron este 5 de julio de 2017  al mediodía, hora local en Caracas, en la sede de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, e hirieron al menos a doce personas, entre diputados y personal del Parlamento (Carlos Baute: «Maduro es un corrupto y un asesino»).

Unas 300 personas permanecieron retenidos en el edificio hasta después de las 6:30 de la tarde hora local (12:30 de la noche en España) (La oposición desafía a Maduro y convoca un referéndum para elegir «el futuro del país»).

Hasta entonces un nutrido grupo de civiles armados del régimen les impedía salir (El asesino Nicolás Maduro y su banda).

«Algunos de ellos cayeron al suelo y recibieron patadas», precisó el diario El Nacional. Miembros del mencionado grupo se concentraron ante el Parlamento y lanzaron varios cohetes de pirotecnia en los alrededores.

Los sicarios de Nicolás Maduro, una treintena, según los testigos, pudieron ser expulsados posteriormente por la seguridad de la Asamblea.

Los heridos son los diputados Américo De Grazia, Armando Armas, Luis Padilla, José Regnault y Nora Bracho luego de que paramilitares entraran al Palacio.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído