Son chavistas feroces sin respeto alguno por la ley o la Justicia

EEUU congela bienes de 8 jueces del Tribunal Supremo de Venezuela

El Gobierno chavista de Venezuela, presidido por el incompetente Nicolás Maduro pone el grito en el cielo

EEUU congela bienes de 8 jueces del Tribunal Supremo de Venezuela
La chavista Delcy Rodríguez con Nicolás Maduro. VZ

El régimen del tirano Nicolás Maduro dice que "repudia" las sanciones de EEUU a los jueces de su Tribunal Supremo

Son un hatajo de ladrones y donde más les duele es siempre en la cartera.

El Gobierno chavista de Venezuela, presidido por el incompetente Nicolás Maduro, manifestó este 18 de mayo de 2017 su «repudio» a las sanciones «extraterritoriales» del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Dicen Maduro y sus sicarios que estas acciones «violan» las leyes internacionales.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, que se desvive por sobar el ego de su jefe Nicolás Madruro, ha salido al ruedo en su cuenta de Twitter:

La chavista Delcy añade:

 «es inaudito e inadmisible que EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas».

Agrega que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, «ratifica su respaldo a los Magistrados víctimas del poder imperial estadounidense».

En otro mensaje, la ministra de Exteriores señaló que «la autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela, su Estado de Derecho y contra la paz han quedado en evidencia otra vez» con esta medida.

El líder opositor Henrique Capriles contestó al mensaje de la canciller chavista destacando que las sanciones de EEUU apuntan a congelar «bienes y dólares en los Estados Unidos, saqueados a Venezuela!»:

Este jueves el Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones económicas al presidente TSJ de Venezuela, Maikel Moreno, y a siete magistrados de la Sala Constitucional de la corte por «usurpar la autoridad» de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

La nuevas sanciones se dan tras varias semanas de protestas desencadenadas por la orden del TSJ de asumir las funciones a la Asamblea Nacional, controlada por una contundente mayoría opositora.

«El pueblo venezolano está sufriendo por el colapso económico provocado por la mala gestión y la corrupción de su Gobierno. Los miembros del Tribunal Supremo de Justicia han exacerbado la situación al interferir con la autoridad del Legislativo».

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, bajo cuyo control se encuentra la Oficina de Control de Control de Activos Extranjeros, que impone las sanciones, añade:

«Por medio de estas sanciones, los Estados Unidos apoyan al pueblo venezolano en sus esfuerzos para proteger y promover un Gobierno democrático en el país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído