Van 60 víctimas mortales en 50 días de protestas

Los sicarios chavistas asesinan a otro joven en Venezuela

Alejandro Aguilar murió tras recibir un disparo en el pecho de los asesinos armados por el régimen de Nicolás Maduro

Los sicarios chavistas asesinan a otro joven en Venezuela
El joven opositor venezolano Alejandro Aguilar, asesinado por los chavistas. VZ

Daniel Rodríguez, asesinado por los chavistas el jueves, era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT)

Sigue la carnicería. Fieles a su instinto, los sectarios amigos de Podemos en Venezuela, a los que Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y sus compinches tanto deben y tanto apoyan, han asesinado una vez más.

En esta ocasión, la víctima se llema Alejandro Aguilar y fue ejecutado a sangre fría en la noche del sábado 20 de mayo de 2017 de un balazo en el pecho.

El crimen sucedió en el municipio de Valera, estado Trujillo. La muerte fue confirmada por el alcalde de la jurisdicción, José Karkom.

«Lamentamos informar el asesinato de un joven en manos de paramilitares del régimen. La lucha de estos héroes no será en vano».

Con la muerte de Aguilar la cifra de muertos, tras 50 días de protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, se eleva ya a 60.

Según relataron testigos, cerca al lugar donde fue asesinado el joven había policías, pero las autoridades no impidieron que los colectivos chavistas utilizaran armas de fuego e intimidaran y dispararan contra la comunidad.

El líder opositor Henrique Capriles los refleja en su cuenta de Twitter:

En la madrugada del jueves un adolescente identificado como Daniel Rodríguez, de 17 años, falleció tras ser herido de bala en la cabeza tambien disparada por «colectivos armados chavistas», en el municipio Córdoba del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

«Me informan que hace unos momentos, Daniel Rodríguez falleció a causa de una herida de proyectil a nivel frontal en el cráneo», confirmó Virginia Vivas, alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense.

Rodríguez era estudiante de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído