Vídeo viral

[VÍDEO] Así detienen a la modelo y presentadora colombiana acusada de participar en un secuestro

La presentadora fue detenida momentos después del salir de las instalaciones del Canal 2 de Cali

La joven está acusada de distraer a las víctimas y llevarlas hasta los miembros de una banda organizada. La Policía de la ciudad colombiana de Cali ha detenido a Paulina Díaz, modelo y presentadora de un canal de televisión local, quien ha sido vinculada a una banda organizada que operaba en la ciudad. En diciembre de 2011, esta organización secuestró a dos personas, quienes se encuentran desaparecidas hasta el día de hoy, informa la prensa local.

El secuestro, según recoge RT, se produjo el 30 de diciembre de aquel año en una discoteca de Cali. Según la denuncia, Díaz era la encargada de distraer a las víctimas y conducirlos hasta los delincuentes, quienes posteriormente exigieron 3.000 millones de pesos por su rescate (unos 1,5 millones de dólares al cambio de esa fecha).–Detienen a modelo y presentadora colombiana acusada de participar activamente en un secuestro–.

Las autoridades aseguran que varias personas vinculadas a este crimen ya han sido capturadas. Dos de ellas cumplen una condena de 23 años por cargos de complicidad en el secuestro y hurto por medios electrónicos -una de las víctimas sufrió el robo de 9 millones de pesos (más de 4.500 dólares) de su cuenta bancaria-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído