El cacique bolivariano vuelve a arremeter contra Antena 3

Miguel Bosé logra que el patán de Maduro se ponga hecho un gorila

"En un programa de entretenimiento, la segunda pregunta fue Venezuela y ahí se puso a vomitar todas las mentiras que él se traga"

Miguel Bosé dio en el clavo en sus críticas a las atrocidades que está cometiendo el chavismo.

Hace unos días, el 8 de junio de 2017, el artista se expresaba en Twitter de manera clara y meridiana denunciando los asesinatos perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro –Miguel Bosé estalla de ira en Twitter y denuncia a los asesinos chavistas de Venezuela-.

Asimismo, reclamaba más implicación de la comunidad internacional para que Venezuela no fuese abandonada a su suerte.

El tuit de Bosé tuvo una proyección mundial y días después, el 12 de junio de 2017, en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) volvió a poner el dedo en la llaga denunciando los crímenes del chavismo.

Pues bien, el presidente venezolano, que tiene a sus secuaces controlando todo lo que se dice de Venezuela en medios de comunicación de otros países saltó como un gorila en celo a comerse vivo a Bosé y al programa ‘El Hormiguero’.

Estábamos por la noche en casa pasando los canales y nos pusimos a ver un programa de la televisión española, un prgrama muy visto en España que se llama ‘El Hormiguero’, un programa donde invitan a artistas, a celebridades, a cosas así de entretenimiento y en ese momento estaban entrevistando a Miguel Bosé y el segundo tema que se tocó fue Venezuela. Y Miguel Bosé se puso a vomitar todas las mentiras que él se traga sobre Venezuela. Esto es parte de una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional.

Remataba el gorila que:

No se han dado cuenta que fracasaron, que el golpe de Estado e intervención fracasó y Venezuela quiere vivir en paz. Basta de tanta campañla de odio, de mentiras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído