Sin noticias de Pilar Garrido desde el 2 de julio de 2017

Emboscan el coche de los españoles y se llevan secuestrada a una valenciana en México

Tres individuos, dos de ellos armados con pistolas, raptaron a la víctima

La Policía Federal de México busca intensamente a una valenciana que fue secuestrada el pasado 2 de julio de 2017 por tres individuos, dos de ellos armados con sendas pistolas, en una carretera secundaria de este país en Soto la Marina, una población del estado de Tamaulipas.

Los violentos hechos ocurrieron cuando la víctima regresaba a su domicilio con su bebé de 12 meses y su marido tras pasar el fin de semana en La Pesca, uno de los destinos turísticos más visitados de esta región mexicana.

Pilar Garrido Santamans, de 34 años de edad, llevaba puesto un vestido negro y azul cuando fue secuestrada. El vehículo en el que viajaba la familia fue seguido e interceptado por otro coche con tres ocupantes.

Uno de ellos encañonó con una pistola al marido de Pilar para que detuviera la marcha del vehículo, según reocge Javier Martínez en Las Provincias.–Secuestran a una valenciana en México tras asaltar su coche–.

Según se desprende de las primeras investigaciones, los hombres armados pretendían robar el coche de las víctimas y les dijeron que bajaran del automóvil. La madre rogó a los asaltantes que no lo hicieran porque su bebé viajaba en una silla de seguridad en la parte trasera y entonces uno de los individuos gritó: «¡Nos llevamos a la vieja!».

Las autoridades de México y de España han recomendado la máxima difusión de este caso para solicitar la colaboración ciudadana en el estado de Tamaulipas, donde se denuncian varios secuestros cada semana.

Las personas que tengan alguna pista sobre los secuestradores o el paradero de la víctima pueden llamar al número de teléfono 088 de la Policía Federal de México.

Pilar residía desde hace varios años en Ciudad Victoria (Tamaulipas) con su marido mexicano, que tiene también la nacionalidad española. El secuestro ha causado una gran conmoción en la localidad valenciana de Massalavés, donde vive la familia de la víctima.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído