Tenía la misma edad y conducía el mismo coche que el delincuente al que iba a asesinar una 'oficina de cobros' colombiana

Así era José Luis, el ejecutivo madrileño acribillado por un sicario que lo confundió con un narco

Le mataron descerrajándole ocho tiros en mitad de Madrid. Hay tres detenidos

Así era José Luis, el ejecutivo madrileño acribillado por un sicario que lo confundió con un narco
José Luis EE

José Luis Lucas Serrano acababa de subir a su coche, un Smart blanco, cuando un desconocido le golpeó la ventanilla del conductor varias veces. Era un hombre chaparro, de tez morena, pelo oscuro. José Luis había aparcado cerca del número 21 de la Avenida de Córdoba en Madrid, una vía próxima al río Manzanares entre los barrios de Usera, Legazpi y Puente de Vallecas.

José Luis, en paro, salía de un curso de Integración de Servicios de Comunicaciones de voz, datos y multimedia que el INEM impartía en un edificio cercano. Licenciado en Empresariales, antes de verano se había quedado sin empleo en la multinacional francesa para la que trabajaba, SAGEMCOM Energy & Telecom Ibérica. Hasta su despido en la compañía gala había ocupado un alto cargo como gestor de proyectos y logística en su sede de Madrid, según recoge Andros Lozano en El Español.

Cuando llegó aquel hombre José Luis ya había arrancado su coche y estaba a punto de incorporarse a la circulación. Pero mosqueado por la actitud de aquel señor, abrió la puerta e intentó salir del vehículo para ver qué demonios quería. En ese instante aquel extraño le apuntó con una pistola Parabellum del calibre 9 milímetros. Sin mediar palabra, un segundo después le descerrajó tres tiros en el rostro y cinco más entre el pecho y el abdomen.

José Luis cayó al suelo y se desangró entre su coche y el que estaba a su izquierda. Cuando llegaron los servicios médicos ya había fallecido. Su muerte había sido inmediata. Pero también fue un error cometido por el sicario que lo mató: se había equivocado de víctima. Él era un simple inocente.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Esta joven grabó su propio asesinato tras discutir con su vecino

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído