Crímenes de la dictadura en Venezuela

Este nuevo audio demuestra que Óscar Pérez se entregó y fue ejecutado por los sicarios del dictador Maduro

La nueva evidencia apunta a que el ex policía, sublevado contra el régimen de Maduro, fue asesinado por la Guardia Nacional luego de haberse rendido junto a sus hombres en un operativo llevado acabo el pasado 15 de enero a las afueras de Caracas

Fueron ejecutados por los verdugos chavistas, que apoyan desde España personajes como Pablo Iglesias o Alberto Garzón y toda la pataulea de separatistas, podemitas y zarrapastrosos periféricos

La nueva evidencia demuestra a que el ex policía, sublevado contra el tiránico régimen de Maduro, fue asesinado por la Guardia Nacional luego de haberse rendido junto a sus hombres.

Su ejecución a sangre fría fue perpetrada durante el operativo llevado a cabo por los sicarios chavistas el pasado 15 de enero de 2018, a las afueras de Caracas.

Un nuevo audio confirma que Óscar Pérez y sus seis compañeros se entregaron a las fuerzas chavistas, luego de negociar con el comandante de la operación el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo, según recoge Infobae.

«Se está negociando, nadie dispara. Hay cuatro comandos adentro y los demás estamos en toda la entrada, nadie dispara». «Nadie dispara, nadie. Ni los que estamos aquí en la casa, nadie dispara, nadie. Esto es una entrega». «Nadie dispara que estamos en el momento más difícil porque tienen una granada y estamos aquí dentro de la casa. Estamos frente a frente, aquí nos podemos morir todos», se escucha a Bastardo y sus hombres en un audio que fue obtenido en exclusiva por Univision.

Esta nueva evidencia deja claro a que el ex policía negoció su entrega, lo que quiere decir que fue capturados con vida junto a sus hombres.

Sin embargo, dos horas más tarde de la comunicación de los audios, que fue entre las 11:15 y las 11:32 de la mañana del 15 de enero, Pérez y sus compañeros ingresaron muertos a las morgue de Caracas con un tiro en la cabeza.

Lo que pone en flagrante evidencia que fueron ejecutados por los verdugos chavistas, que apoyan desde España personajes como Pablo Iglesias o Alberto Garzón y toda la pataulea de separatistas, podemitas y zarrapastrosos periféricos.

Óscar Pérez, de 36 años, se hizo famoso en julio de 2017, cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, sobrevoló con un helicóptero de la Policía científica dos edificios gubernamentales en Caracas.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades, y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

En las madrugada del 15 enero, entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana, inició el operativo contra Pérez y sus hombres que se extendió hasta más de las 11:32 de la mañana, cuando las fuerzas del régimen lograron tomar el control de la casa, ubicada en la zona montañosa de El Junquito, a unos 25 kilómetros de Caracas.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído