También bailó y prometió una cifra de votos prácticamente inalcanzable

El dictador Nicolás Maduro cantó una asquerosa versión de «Despacito» para atacar a la oposición venezolana

El dictador venezolano no hizo caso al pedido de Luis Fonsi de no usar políticamente la canción y entonó unos versos contra Henry Ramos Allup

El show montado por el régimen chavista para la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales convocadas anticipadamente para abril tuvo un momento «musical» en el que el mandatario entonó una breve canción para atacar a sus rivales, al ritmo del éxito mundial «Despacito».

Pese a que Luis Fonsi ya había pedido a las autoridades venezolanas que no usen su tema con fines políticos, Maduro volvió a la carga. «¿Qué opción les queda? Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?», comenzó, ante miles de simpatizantes chavistas, según recoge Infobae.

El mensaje estuvo dirigido contra uno de los líderes de la oposición, Henry Ramos Allup, ex presidente del parlamento. Aunque él sonaba como un posible candidato, al ser de los pocos altos mandos que no está inhabilitado por la justicia electoral, la MUD ha decidido no participar de los comicios.

«Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito», cantó Maduro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído