VÍDEO VIRAL

En Brasil un helicóptero robó, así se estrelló y sobrevivió

El accidente aéreo se saldó con la muerte del capitán del helicóptero, el copiloto y un pasajero. El único superviviente es el presunto secuestrador

Este es el impactante momento en el que un helicóptero robado por un delincuente para rescatar a un preso termina estrellándose. Los hechos ocurrieron este viernes en el estado de Santa Catarina, en Brasil, informa Europa Press.

El helicóptero, en el que viajaban cuatro personas, fue secuestrado en el municipio de Penha, a 70 kilómetros de la ciudad de Joinville, y cuando se precipitó en una calle se incendió de forma inmediata. En el lugar del siniestro se encontraron dos armas de fuego,un revólver y una pistola. Minutos antes del incidente el piloto dio una señal sobre el secuestro de la aeronave, informó el canal de televisión Globo, según recoge Diarioregistrado.

Según las autoridades, el secuestrador planeaba organizar la fuga de un preso que cumple condena en una prisión local. El lugar donde se produjo el accidente se encontraba a tan solo dos kilómetros de dicho reciento penitenciario.

El accidente se saldó con tres víctimas mortales: el capitán del helicóptero, el copiloto y un pasajero. El único superviviente fue el presunto secuestrador y la Policía espera a que se recupere para poder interrogarlo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído