DICTADURA VENEZOLANA

La super fiestón madrileño del hijo del ministro de Defensa de Maduro

El primogénito de Padrino López se apuntó a una gran fiesta que convocó a la comunidad venezolana de Madrid

La super fiestón madrileño del hijo del ministro de Defensa de Maduro
Ministro de Defensa de Maduro RS

Vladimir Padrino López es un militar muy poderoso en Venezuela. Hijo de José Manuel Padrino Renaud y Carmen Oneida López de Padrino.

Es el actual Ministro de Defensa de Venezuela. Anteriormente fue  Jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional durante el gobierno de Hugo Chávez. ​

En la actualidad también ocupa el cargo de Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo el primero designado para este cargo por el presidente Nicolás Maduro.

Recientemente ha recibido sanciones económicas por parte de Estados Unidos y la Unión Europea quienes han bloqueado sus cuentas bancarias y bienes por violaciones de derechos humanos.

Mientras el reguetón se adueñaba de la moqueta de estampado felino que reviste la pista y en medio de fuertes medidas de seguridad, Mitchell Padrino (24) bajaba de la terraza donde se encontraba cenando junto a sus amigos para unirse a una celebración, sobre la que se desconoce de quién partió la convocatoria.

Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su indumentaria: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones, según ABC.

En torno a la una de la madrugada, los sofás de terciopelo rojo de Casa Suecia ya estaban ocupados al completo, al tiempo que se bajaba la intensidad de las luces para crear el ambiente perfecto para una noche de descontrol.

A todo volumen, los Dj’s Colonna Brothers, Manu Ramos y Miguel Rodríguez ponían a bailar a Mitchell Padrino con los éxitos del momento. En la mano del hijo del ministro no faltó el gin-tonic y en las de sus amigas, una copa de champán. En el lugar se rumoreaba que todo iba de su cuenta.

VÍDEO DESTACADO: Hambre en Venezuela: Este mendigo descuartiza a un perro en la calle para poder comer

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído