Sucesos

La Policía no descarta que los detenidos agredieran sexualmente a Nathaly Salazar

La hermana de la española muerta en Perú denuncia que las «incoherencias» de los arrestados y niegan que la joven fuera amiga de uno de ellos

La Policía no descarta que los detenidos agredieran sexualmente a Nathaly Salazar
Nathaly Salazar YT

Dudan que muriera por un accidente, recelan de una posible agresión sexual y niegan que tuviera relación con los detenidos por su fallecimiento.La familia de la valenciana de origen ecuatoriano Nathaly Salazar, desaparecida en Perú desde el pasado 2 enero y quien habría muerto mientras practicaba tirolina, no ceja en su empeño de conocer la verdad e insiste en las «incoherencias» manifestadas por los dos detenidos en relación con este suceso porque la joven tenía experiencia en este tipo de prácticas deportivas, y está a la espera de la nueva reconstrucción de los hechos que se producirá este miércoles, en la que participará la policía científica.

Su hermana, Tamara, ha explicado este miércoles que el objetivo es comprobar si estos dos detenidos «están diciendo o no la verdad» ante las «incoherencias» en sus declaraciones. «Hay muchas dudas, mucha incertidumbre, la familia y amigos no nos creemos que fuera un accidente, ¿dónde está la sangre?», ha subrayado, según recoge ABC.

Además, ha indicado que su hermana había cursado un ciclo medio y otro superior relacionado con las actividades deportivas y trabajó en Venta del Moro en una empresa que se encargaba de realizar actividades al aire libre. «Tiene experiencia», ha incidido Tamara, que subraya también que la policía peruana no descarta tampoco que se produjera una agresión sexual. Por el momento, no se ha encontrado el cuerpo de la joven.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cusco: detienen a dos sospechosos por desaparición de turista española

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído