Dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela

El ‘rambo’ antichavista Óscar Pérez fue ejecutado con un disparo en la cabeza

El policía sublevado contra el régimen de Nicolás Maduro y sus seis compañeros fallecieron por la misma causa, lo que confirmaría que fueron ejecutados a sangre fría por las fuerzas chavistas

El policía antichavista Óscar Pérez murió de un «traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza».

Eso indica el acta de defunción difundida el 18 de enero de 2019, ocultando con palabras técnicas algo atroz e indigninte: el ‘Rambo’ venezolano fue asesinado de un balazo a sangre fría en la cabeza.

El periodista de Telemundo Alberto Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del documento, y confirmó que el resto de los sublevados del grupo de Pérez murieron por la misma causa, según reocge Infobae.

«Importante: De confirmarse, esta información es una evidencia rotunda de que las víctimas fueron ejecutadas a sangre fría por los esbirros del régimen de Maduro», escribió José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la división para las Américas de Human Rights Watch.

También la periodista Osmary Hernández, de CNN en Español, tuvo acceso el viernes al documento que reseñó la causa de muerte y que, de acuerdo con El Nacional, fue entregada el viernes a los familiares de Pérez y los otros seis ciudadanos que murieron en el operativo del lunes en El Junquito.

La periodista Alicia De La Rosa también confirmó la información al asegurar que una fuente de la Morgue informó que todos los cadáveres presentaron un tiro en la cabeza. «Fuentes en la Morgue de Bello Monte me informan que todos los de la masacre de El Junquito, donde fue ajusticiado Óscar Pérez, tienen tiros de gracia en la cabeza, incluso la joven del Táchira Lisbeth Andreina Ramírez Padilla», escribió De La Rosa en Twitter.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: AUDIO: Los dramáticos mensajes de cuatro miembros del grupo de Óscar Pérez, minutos antes de ser asesinados por el dictador Maduro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído