Una hija para la Patria y la Libertad. El líder opositor venezolano Leopoldo López se ha convertido en padre por tercera vez.
Y ha sido su esposa, Lilian Tintori, la que ha anunciado la buena nueva en las redes sociales.
Por desgracia para Leopoldo y vergúenza de los chavistasd y sus cómplices, todavía no ha podido conocer a su hija, ya que se encuentra cumpliendo en arresto domiciliario y no puede acudir al hospital donde se recupera la madre junto a la recién nacida.
Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!❤️ pic.twitter.com/PHyZH9mjoW
— Lilian Tintori (@liliantintori) 22 de enero de 2018
De esta forma, Federica se suma a los otros dos hijos del matrimonio, Manuela y Leopoldo.
López está bajo arresto domiciliario desde el mes de julio. Antes, estuvo tres años y cinco meses en la prisión de Ramo Verde.
El opositor cumple así una pena de 14 años por los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio por los hechos ocurridos durante una jornada de las protestas contra Nicolás Maduro en 2014.
