La dictadura chavista El país caribeño ordena salir del país al representante español

El presidente Rajoy y el tirano Maduro suben el nivel de su bronca con una expulsión de embajadores

El ministro Dastis lleva este viernes al Consejo de Ministros medidas similares para el diplomático venezolano en Madrid

La dictadura chavista ha decidido este 25 de enero de 2018 expulsar de Venezuela  y declarar persona non grata al embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández.

El tiránico régimen de Nicolás Maduro justifica su decisión en la que califica de  «continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos» del país sudamericano.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español, liderado por Alfonso Dastis, ha confirmado la expulsión de Fernández. Caracas ya había llamado el miércoles a consultas a su embajador en Madrid como represalia por el último paquete de sanciones adoptado por la UE, de las que el sucesor de Hugo Chávez responsabiliza, entre otros, el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Dastis ha anunciado esta tarde que, como respuesta, que este viernes 26 de enero, el Consejo de Ministros «tomará medidas de reciprocidad proporcionadas», lo que apunta a que España expulsará al embajador de Caracas en Madrid o algo «similar«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído