El tirano y sus sicarios asesinos son apoyados en España por Pablo Iglesias, Garzón y compinches

El dictador Maduro ya tiene lema para la campaña de las presidenciales: «Juntos podemos más»

Después de una semana cargada de medidas e invectivas contra España y su Gobierno, el líder del chavismo hace un guiño al partido de Pablo Iglesias

El dictador Maduro ya tiene lema para la campaña de las presidenciales: "Juntos podemos más"
Nicolás Maduro. EP

El presidente Rajoy y el tirano Maduro suben el nivel de su bronca con una expulsión de embajadores

Después de confirmar lo que nadie dudaba, que se presentará a la reelección en las próximas presidenciales de Venezuela, Nicolás Maduro ha revelado este viernes 26 de enero de 2018, a través de su cuenta de Twitter, el lema de su campaña: «Juntos podemos más».

España ha ocupado esta semana gran parte de su agenda -con la expulsión del embajador en Caracas Jesús Silva tras las sanciones de la UE e insultos como «colonialista»- y en las redes sociales ha llamado la atención el nuevo guiño al partido de Pablo Iglesias (El presidente Rajoy y el tirano Maduro suben el nivel de su bronca con una expulsión de embajadores).

Las presidenciales se celebrarán antes de que termine el mes de abril.

«Juntos Podemos» fue el eslogan que Ramón Espinar utilizó en las primarias que le convirtieron en el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, en noviembre de 2016, según recogeCarmen Muñoz en ABC.

Maduro ha protagonizado este viernes en Caracas su primer acto como candidato a la reelección, en el que no faltaron canciones y bailes, incluido el del propio mandatario bolivariano.

Será el candidato Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, oficialista) a las presidenciales que, según avanzó la Asamblea Constituyente, se celebrarán antes del 30 de abril. Una «M» con los colores de Venezuela es su logotipo y «Juntos podemos más», su eslogan.

Fuente original: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El cruel dictador Maduro enterró el cuerpo de Óscar Pérez y solo permitió la presencia de dos familiares

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído