Entre los muertos hay dos niños y 10 mujeres

Venezuela: Al menos 68 muertos al incendiarse los calabozos de la policía en un motín

La revuelta estalló durante el día de visitas conyugales

Venezuela: Al menos 68 muertos al incendiarse los calabozos de la policía en un motín
Rabia, dolor, hambre y miseria en la Venezuela chavista. VZ

La carnicería se produjo tras un motín en la comandancia de la policía regional del Estado Carabobo. en la ciudad de Valencia

Lo ‘normal‘ en ese infierno en que se ha convertido Venezuela, en manos de los chavistas amigos y financiadores de Pablo Oglesias, Monedero y los sectarios de Podemos.

Tragedia en Miércoles Santo en Venezuela. El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, confirmó este miércoles que al menos 68 personas fallecieron en un «presunto incendio» en el centro de reclusión de la Policía Estatal de Carabobo, en el centro del país, donde estalló un motín durante la madrugada.

Al parecer, la reyerta habría dado comienzo cuando diversos reclusos sometieron a uno de los carceleros con un arma fabricada rústicamente dentro del penal y lograron reducirle y quitarle su arma reglamentaria, como informa el diario venezolano «El Universal» y que también indica que uno de los privados de los amotinados, que lideraba al grupo, lanzó una serie de exigencias que no fueron satisfechas por lo que empezaron a incendiar diferentes colchones provocando un incendió que se propagó rápidamente.

La que fuera Fiscal General del Ministerio Público en Venezuela, Luisa Ortega, ha denunciado la violación de los Derechos Humanos en Twitter:

Se han vivido momentos de mucha tensión cuando decenas de familiares de los reclusos se han manifestado en las puertas del centro donde se han producido las muertes para exigir información acerca del estado de sus allegados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído