Una matanza con 68 condenados muertos como animales

Armando Amengual: «Rociaron de gasolina y tirotearon a muchos de los presos de Carabobo»

Este político opositor venezolano culpa de la masacre al gobernador chavista, Rafael Lacava

Armando Amengual: "Rociaron de gasolina y tirotearon a muchos de los presos de Carabobo"
El gobrnador chavista Lacava y su Coche de Drácula. EL

La tragedia del pasado Viernes Santo en una comisaría de Policía del estado Carabobo, en el centro de Venezuela, se saldó con 68 muertes y 110 heridos, muchos de los cuales fueron «rociados con gasolina y tiroteados», afirma el exprefecto de la ciudad de Valencia, Armando Amengual, de acuerdo con el testimonio de familiares de las víctimas.

Amengual fue secretario general del partido Primero Justicia y actualmente dirige el Movimiento Compromiso con Carabobo.

El dirigente opositor responsabiliza de la masacre al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien debe encontrarse en España o en Italia de vacaciones, porque todavía no ha regresado al país, apunta.

«El gobernador Lacava debe renunciar a su cargo, porque su Coche de Drácula está involucrado en la masacre ocurrida», señala Amengual en declaraciones a Ludmila Vinogradoff, que este 4 de abril de 2018 publica ABC en forma de entrevista.

Se refiere así a un vehículo oficial con el que el chavista Lacava alcanzó notoriedad y que consistía en un furgón negro, estilo Batman, con una jaula a la vista del público, en el que llevaba y se traía a personas detenidas por delitos menores a los ocho calabozos policiales de la entidad regional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído