Una matanza con 68 condenados muertos como animales

Armando Amengual: «Rociaron de gasolina y tirotearon a muchos de los presos de Carabobo»

Este político opositor venezolano culpa de la masacre al gobernador chavista, Rafael Lacava

Armando Amengual: "Rociaron de gasolina y tirotearon a muchos de los presos de Carabobo"
El gobrnador chavista Lacava y su Coche de Drácula. EL

La tragedia del pasado Viernes Santo en una comisaría de Policía del estado Carabobo, en el centro de Venezuela, se saldó con 68 muertes y 110 heridos, muchos de los cuales fueron «rociados con gasolina y tiroteados», afirma el exprefecto de la ciudad de Valencia, Armando Amengual, de acuerdo con el testimonio de familiares de las víctimas.

Amengual fue secretario general del partido Primero Justicia y actualmente dirige el Movimiento Compromiso con Carabobo.

El dirigente opositor responsabiliza de la masacre al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien debe encontrarse en España o en Italia de vacaciones, porque todavía no ha regresado al país, apunta.

«El gobernador Lacava debe renunciar a su cargo, porque su Coche de Drácula está involucrado en la masacre ocurrida», señala Amengual en declaraciones a Ludmila Vinogradoff, que este 4 de abril de 2018 publica ABC en forma de entrevista.

Se refiere así a un vehículo oficial con el que el chavista Lacava alcanzó notoriedad y que consistía en un furgón negro, estilo Batman, con una jaula a la vista del público, en el que llevaba y se traía a personas detenidas por delitos menores a los ocho calabozos policiales de la entidad regional.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído