Crónica negra

Violan, torturan y asesinan a esta madre e hija venezolanas en México

Las mujeres fueron asaltadas por los agresores la noche del 15 de marzo en su propia casa

Violan, torturan y asesinan a esta madre e hija venezolanas en México
Madre e hija Twitter

La ciudadana venezolana Graciela Cifuentes y su hija Sol, estudiante de arquitectura de la UNAM de 22 años, fueron cruelmente asesinadas en su residencia en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México la noche del 15 de marzo. Ahora Clelia Cifuentes, hermana de Graciela, exige una investigación junto con otros familiares.

En una carta enviada recientemente a la organización Feminicidio Activismo Cleila constató que a la joven Sol «la violaron, la acuchillaron, la estrangularon y después quemaron la casa para no dejar rastros», recoge sus palabras El Nuevo Herald. Graciela sufrió las mismas torturas, «además de mirar cómo acababan con su niña», relató Clelia, según recoge RT.

Graciela Cifuentes daba clases de fotografía arquitectónica en la UNAM, y su hija estudiaba ahí arquitectura. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que las autoridades se encargan del caso y tratan de encontrar a los agresores para llevarlos ante la justicia.

  • El asesinato de las venezolanas se sume a otros casos de violencia contra las mujeres en México. Entre los recientes asesinatos están los de tres mujeres embarazadas, cuyos atacantes querían extraerles a sus bebés.
  • Los ataques fueron perpetrados en el estado de Tamaulipas contra Jessica Gabriela, de 20 años, en el estado de Veracruz, donde la víctima fue Jenny Judith ‘N’, de 23 años, y en el estado de Tabasco, donde mataron a Alba Lizbeth, de 24 años.

VÍDEO DESTACADO: Marido celoso ata a su mujer a un árbol, la azota 100 veces y la muchedumbre intenta violarla

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído