CORRUPCIÓN Y CRIMEN EN EL RÉGIMEN CHAVISTA DE VENEZUELA

El dictador Nicolás Maduro intenta salvarse «retomando con mucha fuerza la cooperación militar» con Rusia, China, Turquía e Irán

Lo anuncia el tirano en el desfile por la celebración del nacimiento del libertador de Venezuela y del día de la Armada Bolivariana

El dictador Nicolás Maduro intenta salvarse "retomando con mucha fuerza la cooperación militar" con Rusia, China, Turquía e Irán
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. EF

Las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes

Se ha enterado ya de Nicolás Maduro que su destino final es el banquillo del Tribunal de La Haya, acusado de crimenes horrendos contra el pueblo de Venezuela e intenta salvarse por todos los medios, aferrándose al poder, matando a diestro y siniestro y aliándose hasta con el diablo.

El crimnibal régimen chavista ratificó, durante los actos conmemorativos por los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, su soberanía, al tiempo que planteó retomar la cooperación militar con «países amigos» de Venezuela como Rusia, China, Turquía e Irán.

En el desfile por la celebración del nacimiento del libertador de Venezuela y del día de la Armada Bolivariana, el presidente Maduro defendió que el país caribeño siempre será libre e independiente frente a lo que catalogó como «agresiones imperiales«.

«Las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes, porque hacen más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea», indicó; y señaló que la Armada venezolana está trabajando en un sistema para defender sus mares de las «fuerzas extranjeras«.

Asimismo, dijo que se ha de «retomar con mucha fuerza la cooperación militar» con países que Venezuela considera aliados como Rusia, China, Turquía e Irán para «completar la defensa marina submarina y misilística integral de los mares» de la nación caribeña.

El jefe de Estado, que alabó a los oficiales de la Armada al señalar que son un ejemplo de cómo se puede combinar «los principios» y la «moral combativa» para «enfrentar» las «agresiones políticas, diplomáticas» y «financieras del imperio y la oligarquía», pidió a los soldados «resistir» en la fe de la patria.

«Resistir de pie, siempre en la fe de la patria y avanzar siempre en ofensiva. Señores oficiales, hombres y mujeres del pueblo (…) avanzar todo lo que debamos, todo lo que podamos, todo lo que necesitemos avanzar en la estabilidad política, en la recuperación económica», agregó.

En el acto en el que se encontraba la primera dama, Cilia Flores; y su vicepresidente Delcy Rodríguez, Maduro dijo también a los miembros de la Armada que deben sentirse orgullosos de ser «antiimperialistas» y «anticolonialistas«.

Las declaraciones de Maduro se producen en un contexto en el cual su Gobierno ha hecho continuas peticiones a los militares a estar alerta ante supuestas versiones de intervención del territorio venezolano por parte de países como Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído