Rafael Ramírez, exministro con Hugo Chávez y expresidene de Pdvsa: "El expresidente español ha recibido contratos de Maduro"

La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano

"Actúa como intermediario de un grupo de españoles con apellido Cortina, a quien se supone que representa. Por eso tiene apego por el diálogo en Venezuela"

José Luis Rodríguez Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero PD

Muchos se preguntan el porqué de tanto dar la paliza a los opositores al régimen del tirano Maduro, y quizá la respuesta la tenga ahora el que fuera ministro de Energía con Hugo Chávez y máximo responsable de Petróleos de Venezuela, Pdvsa. El ‘efecto Zapatero’ provoca que España proponga ante la UE eliminar las sanciones a Venezuela.

Es Rafael Ramírez, que acusa al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista al ‘NoticieroDigital‘, de haber recibido contratos petroleros de la mano del actual presidente venezolano. Zapatero respalda los asesinatos de la dictadura chavista y rechaza una investigación “independiente” sobre la muerte de Fernando Albán.

Este personaje, embarcado en estos momentos en plataforma política, afirma que Maduro está otorgando también contratos petrolíferos a los partidos como Un Tiempo Nuevo y Acción Democrática. Julio Borges deja con el culo al aire a Zapatero: «Me amenazó con la cárcel si no me no plegaba a un acuerdo con el dictador Maduro».

Según Ramírez, Zapatero actúa como intermediario de un «grupo de españoles con apellido Cortina» a quien se supone que representa y quienes habrían obtenido un proyecto en la faja petrolera. Por eso, dice Ramírez, Zapatero tiene «apego» por el «diálogo en Venezuela». El inefable Zapatero clava en la Venezuela chavista el ultimo clavo de su ataúd político.

En una primera entrega al medio citado, el antiguo capo del oro negro acusa a Nicolás Maduro de ser «el vampiro de Hugo Chávez», y afirma que Pdvsa está en vías de privatización.

Con estas ganas intentan partirle la cara a Zapatero en Venezuela: "¡Asesino!"

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído