MUNDO CRUEL

Propina esta brutal paliza a su marido tras encontrarlo en un bar con tres mujeres gastándose el dinero de sus hijos

Según informan varios medios locales, el hombre se gastó en cervezas el presupuesto que tenían para material escolar

Propina esta brutal paliza a su marido tras encontrarlo en un bar con tres mujeres gastándose el dinero de sus hijos
Paliza al marido YT

Muchas mujeres en sudamérica están cansadas de estas conductas de sus hombres y ya toman cartas en el asunto. (Esta luchadora de UFC es hospitalizada tras una brutal paliza de su marido).

Ha ocurrido en Perú. Una mujer encontró a su marido bebiendo junto a tres mujeres en un bar de la localidad de Iquitos, al norte del país, gastándose el dinero que tenían que utilizar para comprar el material escolar de sus hijos, según ABC.

Su reacción fue la de comenzar a golpearle con las sillas del establecimiento, tal como demuestran las imágenes captadas en vídeo e informan varios medios locales. (Le pega su marido una paliza de muerte en la calle y encima se cabrea… con la Policía).

Cuando encontró a su marido, la mujer se enervó y cogió varias sillas para golpear al hombre, mientras las mujeres que estaban acompañándolo en el bar tratan de frenarla.

El hombre, que no pudo hacer nada para defenderse, acabó en el suelo, tal como muestra el vídeo. Cuando logró abandonar el establecimiento, la mujer lo volvió a coger y siguió golpeándole.

El vídeo, que ya ha sido compartido por miles de usuarios a los que la escena no ha dejado indiferentes. Según el informativo 24 horas de Panamericana, el hombre se había gastado en cerveza todo el dinero que iban a destinar a comprar el material escoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído