México

Esta chica soltera quiso atrapar el ramo de la novia, pero su pareja se lo impidió así

Esta chica soltera quiso atrapar el ramo de la novia, pero su pareja se lo impidió así
El ramo de la novia RS

El chico lo podía decir más alto pero no más claro. Gran sorpresa ha generado en las redes sociales la publicación de un video viral en el que se aprecia a un hombre frustrando los deseos de su novia para casarse. La situación ha despertado las carcajadas en Facebook, según recoge larepublica y comparte Paula Dumas para pd.

Ella nunca se lo habría esperado. Una mujer que intentaba dejar la soltería atrapando el bouquet de la novia tuvo que quedarse con las ganas, luego que fuera su propia pareja quien impidiera que el ramo cayera en sus manos mediante una rápida acción que ha sido celebrada por algunos y repudiada por tantos otros en Facebook.

Como se sabe, que la novia lance su bouquet en el día de su matrimonio es una tradición que se ha mantenido durante muchas décadas y es infaltable que las chicas solteras tengan la esperanza de atrapar el ramo y así ser la próxima en llegar al altar.

Un video viral compartido en Facebook muestra la ilusión rota de una mujer que asistió a la boda de su amiga con su pareja. ¿Qué pasó? En el momento que pretendía agarrar el bouquet de novia fue interceptada por la acción descarada de su novio que se paró y desvió el ramo de flores que iba directamente en las manos de su amada.

La boda que se registró en México acaparó la atención de países como Estados Unidos, Brasil y otras partes del mundo, donde miles de usuarios lamentaron el terrible momento que vivió la mujer por la culpa de su novio. «Pobre chica, fácil es decirle que no quiere casarse y punto», «Creo que el tipo es muy supersticioso», «¡Qué vergüenza! Si mi novio me hace tal cosa, lo mato», fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

Al final del clip de Facebook se aprecia cómo la decepcionada mujer mira con furia a su novio que acababa de empujar el bouquet de novia que iba directamente a sus manos. Claramente, la novia lo interpretó como un mensaje que su prometido no quería casarse en un futuro.

Tras llevar a cabo el vergonzoso momento, el hombre solo atinó a retirarse rápidamente de la escena, ya que no quería recibir los golpes de su iracunda novia, quien no iba a quedarse tranquila con tremendo desplante que experimentó en la boda de su mejor amiga. Esta épica escena ha provocado que el video de Facebook sea visto por más de 84 millones de reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído