CRIMEN Y CASTIGO

Aberrante: la mujer graba la brutal paliza que propina a su hijo de 3 años

La tipa declaró anoche que "estaba en estado de ebriedad y lo hizo para llamar la atención del marido"

No apoyamos la pena de muerte, pero algunos la merecen (La madre del bebé de dos meses agredido brutalmente disculpa al padre: «Él no sabía que le haría tanto daño»).

Imágenes tan crueles como duras. El video que se volvió viral en las últimas horas, estremece.

En él se puede ver cómo una mujer, identificada como N.R. Martínez, maltrata cruelmente a su hijo de 3 años (Permitieron durante dos años que su casero violara a su hija adolescente a cambio de no pagar el alquiler).

El video causó gran conmoción en la provincia argtentina de Jujuy, de donde esta madre y su hijo son oriundos (Encuentran viva a una niña de 13 años desaparecida en octubre de 2018, cuando mataron a tiros a sus padres).

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno que las imágenes corresponden a un episodio que ocurrió en mayo de 2018 en una vivienda de la ciudad de La Quiaca, pero que recién se dio a conocer en las últimas horas (El instante cuando una conductora de autobús rescata a un bebé del frío extremo).

Ante esta situación, la Justicia intervino. El fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y ordenó la intervención de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Jujuy.

El video fue filmado por la propia madre del nene. Luego, la tiparraca envió la grabación a su pareja, ya que, en aquel momento, ambos se encontraban separados.

El video fue visto por la nueva novia del padre del bebé, que habría tomado la decisión de difundirlo por las redes, según la100.

Anoche un grupo de 30 personas se presentó en el domicilio de la mujer para escracharla públicamente, situación que fue controlada por la policía.

La mujer declaró anoche que «estaba en estado de ebriedad y lo hizo para llamar la atención del marido».

Además se conoció la noticia de que la mujer ya fue detenida y que está siendo sometida a una serie de exámenes médicos en el Hospital «Jorge Uro» y luego sería alojada en la seccional 17 de La Quiaca, de donde es oriunda la mujer.

En las próximas horas se conocerá la causa por la que imputarán a la mujer del video.

El nene se encuentra bajo la custodia de familiares. Están conteniéndolo luego de la brutal golpiza que sufrió por parte de su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído