VÍDEO VIRAL

Propinan una ‘masculina torta’ a un reportero mientras cubre en directo una marcha contra la ‘violencia machista’

El reportero del canal ADN 40 Juan Manuel Jiménez recibió un puñetazo durante una transmisión en vivo desde la protesta contra la violencia de género en Ciudad de México, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Jiménez se encontraba interviniendo en directo a unos metros de la estación de Metrobús de Glorieta de Insurgentes, en donde se registraron algunos disturbios. En un momento de la transmisión, la cámara capta a un hombre con el rostro cubierto que intenta sujetar al reportero, y posteriormente le propina un golpe y huye.

El reportero mexicano continuó narrando lo que sucedía en la protesta, mientras algunas mujeres le gritaban, le arrojaban brillantina morada y una persona le rociaba el rostro con aerosol.

Pocos segundos después, un joven con una gorra azul se acercó al conductor sin que él lo notara y le propinó un puñetazo, lo que provocó que Jiménez cayera al suelo y quedara inmóvil sobre la acera.
Tras el golpe al reportero, algunas mujeres señalaron al agresor y le rociaron la cara con aerosol.

«Que se vea, que se vea», gritó una mujer mientras se acercaba la cámara de ADN 40. Algunas personas soltaron algunos golpes al agresor.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído