VÍDEO VIRAL

El ministro de Economía brasileño está con Bolsonaro: «la mujer de Macron es realmente fea»

El ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, ha defendido el comentario machista del presidente Jair Bolsonaro contra la primera dama francesa, Brigitte Macron, cargando de nuevo contra la apariciencia física de esta, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En un discurso ante un foro económico en la ciudad de Fortaleza, en el noreste del país, el político criticó la cobertura mediática sobre la Administración Bolsonaro, argumentando que prefieren reportar los comentarios del presidente en lugar del progreso del país.

«Lo que veo en los periódicos es que insultó a [Michelle] Bachelet, o que llamó fea a la esposa de Macron. Él dijo eso y es cierto: la mujer es realmente fea», sostuvo el ministro ante las risas la audiencia, y empeoró sus declaraciones añadiendo: «No existe una mujer fea, solo se ven mujeres desde el ángulo equivocado».

Más tarde, un asistente del político pidió disculpas en nombre de Guedes, calificando los comentarios contra la esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, como «una broma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído