EL MANDATARIO DE BRASIL ESTÁ A ESPERA DE LOS RESULTADOS DE UNA SEGUNDA PRUEBA

Jair Bolsonaro comparte su negativo del coronavirus y envía un fuerte mensaje a los medios: «No creas en sus fake news»

Jair Bolsonaro comparte su negativo del coronavirus y envía un fuerte mensaje a los medios: "No creas en sus fake news"
El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, había dado positivo por el coronavirus, una primera prueba había dado como resultado que el brasileño era el primer mandatario en contraer la enfermedad, sin embargo, una segunda prueba habría descartado la posibilidad de que este enfermo con el Covid-19, a pesar de que algunos medios señalaban que el mandatario había dado positivo, como la agencia Deutsche Welle.

El mandatario, demostró una vez más en sus redes que no pretende ser correcto ante los medios de comunicación ni ante sus adversarios, por ello, publicó un par de mensajes en Twitter, en uno destacó que había dado negativo por el Covid-19 y en el otro dejó un mensaje: «Deja de creer en los medios de comunicación que comparten fake news».

 

Bolsonaro cenó el pasado fin de semana con Donald Trump junto con otro miembro de su equipo, también contagiado, por lo cual fueron muchas las especulaciones que saltaron a afirmar que el presidente argentino también podría estar contagiado.

Mientras estaba a la espera de los resultados del primer test, el mandatario brasileño dio un mensaje en vivo en sus redes sociales con una máscara en su rostro. El jefe de Estado, quien fue sometido a un monitoreo y a exámenes, indicó en su pronunciamiento que conocerá los resultados en un par de horas.

«Estoy usando mascarilla porque cuando regresamos de nuestro reciente viaje a Estados Unidos, una de las personas [de la comitiva] se hizo exámenes en Sao Paulo y dio positivo«, explicó el mandatario en la transmisión por internet, en alusión a su asesor de prensa Fábio Wajngarten, diagnosticado con la enfermedad.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído