LAS IMAGENES SON MUY FUERTES Y PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los narcos de Familia Michoacana castigan a latigazos a un tipo acusado de haber golpeado a su esposa

Aunque el penado promete no volver a hacer lo que lo metió en el problema, lo siguen sometiendo a la tortura y se retuerce del dolor hasta que la grabación se detiene

Los narcos de Familia Michoacana castigan a latigazos a un tipo acusado de haber golpeado a su esposa
Tremenda paliza a latigazos al tipo que golpeó a su mujer. PD

A los narcos mexicanos, empeñados en subrayar que no les importa nada el Estado y sus instituciones, les encanta presumir de poder. A su estilo.

El Cártel de La Familia Michoacana (LFM) se exhibió “haciendo justicia” pues castigó a un hombre quien habría agredido a su esposa al sur de México.

No está claro si lo ocurrido fue grabado en el estado de Guerrero o en el de Michoacán donde dicho grupo criminal tiene amplia presencia y en donde mantienen una lucha por el control del narcotráfico con diferentes grupos criminales entre ellos el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En las escenas se aprecia a un tipo hincado en el suelo con las manos sobre la pared, descalzo y con el rostro cubierto, instantes después aparece un sujeto quien con un látigo y le comienza a pegar en la espalda.

Tras varios golpes, el sujeto se tira al suelo, por el dolor que le provocan los golpes, pero eso no frena a sus verdugos, que le siguen asestando los golpes en todo el cuerpo.

Luego en el clip, con duración de un minuto con cuatro segundos, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva. Por su parte, la víctima pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo por favor, pero el agresor continúa con el doloroso castigo.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece de nueva cuenta sentado mientras le siguen propinando los certeros latigazos, y aunque el penado promete no volver a hacer lo que lo metió en el problema, lo siguen sometiendo a la tortura y se retuerce del dolor hasta que la grabación se detiene.

Como te hemos informado, no es la primera vez que grupos del crimen organizado toman la justicia en sus manos aunque sí la primera por un supuesto abuso en contra de una mujer de parte de su propio marido.

Luego en el clip, con duración de un minuto con cuatro segundos, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva.

El desventurado pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo por favor, pero el narco continúa con el doloroso castigo.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece de nueva cuenta sentado mientras le siguen propinando los latigazos, y aunque la víctima promete no volver a hacer lo que lo metió en el problema, lo siguen sometiendo a la tortura.

Se retuerce del dolor hasta que la grabación se detiene.

No es la primera vez que grupos del crimen organizado toman la justicia en sus manos, aunque sí la primera por un supuesto abuso en contra de una mujer de parte de su propio marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído