LAS COSAS DEL PRESIDENTE DE BRASIL

Bolsonaro coge en brazos a un enano creyendo que es un niño y la red se parte de risa

Cuando se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo oficial

Bolsonaro coge en brazos a un enano creyendo que es un niño y la red se parte de risa
Bolsonaro y el enano brasileño. PD

Le ha pasado por ir de ‘bueno’ y porque no hay político en el mundo capaz de resistir la tentación de hacer populismo barato besando viejas y abrazando niños.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, provocó una oleada de burlas en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que coge en brazos a un enano pensando que era un niño.

La grabación corresponde a un acto en el que Bolsonaro celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del país.

Mientras era rodeado y vitoreado por sus seguidores, el mandatario levantó en andas a un enano que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club de futbol Flamengo.

Cuando Bolsonaro se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.

Más allá de la confusión, lo que sigue llamando la atención y provocando críticas en Brasil es que el presidente, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar mascarilla.

Brasil es el país que padece los registros más dramáticos de la pandemia en América Latina, ya que hasta ahora hay 3,4 millones de contagios y 111.100 muertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído