La verdad detrás de la pelea entre Maria Eduarda y Maria Antonia

La historia detrás del vídeo de la niña que apagó las velas en el cumpleaños de su hermana y terminó en pelea

"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal", dijo la madrina de las niñas

El vídeo en el que se ve a una traviesa niña soplar la vela en el cumpleaños de otra pequeña se hizo viral, las redes reaccionaron a nivel mundial.

La cumpleañera, frustrada por el saboteo sufrido en un día tan especial, explota en ira y coge por los pelos a la atrevida que ha dañado su fiesta, los adultos intervienen para separarlas, pero los rostros de ambas niñas generaron miles de comentarios, memes, recuerdos y muchas risas.

Se trata de una pequeña niña de Brasil, solo tiene tres años su nombre es Maria Eduarda, y no tuvo reparos en dar un castigo a su hermana Maria Antonia, de seis años, por arruinarle el momento.

La expresión de Maria Antonia es memorable, pues con seis años muestra, con gestos, que ha valido la pena recibir el castigo de su hermano a cambio de salirse con la suya, su cara de satisfacción lo dice todo.

«Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, son muy unidas. Solo que ayer (el domingo), durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, la mayor se sintió ignorada, así que empezó a ponerse celosa», dijo al medio brasilero HugoGloss Gabriela Aureluk, madrina de las niñas, quien fue la que grabó el video.

Aureluk dijo estar sorprendida por la viralidad del vídeo, ella lo había compartido en Instagram pero solo con sus contactos, sin embargo, accedió hacerlo público por la petición de su primo que quería mostrarlo a toda la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído