LAS BOBADAS DEL TIRANO

Maduro denuncia a Facebook por borrar sus post sobre el fármaco chavista que cura «el 100 % del Covid-19»

La plataforma social estadounidense retiró de la cuenta del dictador la transmisión del programa donde anunciaba el hallazgo de la molécula DR-10 para el tratamiento del coronavirus

Maduro denuncia a Facebook por borrar sus post sobre el fármaco chavista que cura "el 100 % del Covid-19"
Nicolás Maduro. PD

Una más del tirano chavista. El dictador venezolano, Nicolás Maduro, denuncia que la empresa Facebook ha censurado tres de sus publicaciones en la red social relacionadas con el hallazgo de la molécula DR-10, que será utilizada para la elaboración de un fármaco que anula «al 100 %» la enfermedad.

«Facebook me censura para callar la voz de Venezuela, para callarnos a nosotros, eso no lo hacen con nadie en el mundo».

Maduro cuestionó la eliminación de las publicaciones en la plataforma.

«Lo que hicimos es lo que han hecho todos los países del mundo: anunciar que estamos en experimentos y que vamos bien desde el punto de vista científico».

El sátrapa chavista especificó que la compañía con sede en EE.UU. suprimió la transmisión completa del programa donde explicaba «científicamente este paso que ha dado Venezuela» y, del mismo modo, «eliminó dos publicaciones más en las que se hablaba de la DR-10».

«Nos persiguen constantemente hasta en las redes sociales, los multimillonarios dueños de estos medios. En el caso de Facebook, persiguen a Maduro, a Venezuela, a la revolución bolivariana. Valga la denuncia y la indignación».  

En días pasado, el país suramericano formalizó ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) su hallazgo sobre la molécula DR-10 para tratar el covid-19, cuyo hallazgo fue anunciado el pasado domingo por Maduro en una transmisión televisiva junto a la comisión presidencial para el control de esa enfermedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído