LA SEGUNDA DOSIS

Alvaro de Marichalar: «Todos los españoles tienen que escribirle a Sombrero Luminoso»

Hace una semana, el nuevo presidente de Perú, el comunista Pedro Castillo, aprovechó su discurso de investidura para arremeter contra España.

Y lo hizo a pesar de la presencia del rey Felipe VI en la ceremonia y tras anunciar que no gobernará desde la Casa de Pizarro, que es como se conoce en Lima al Palacio de Gobierno, en honor a Francisco Pizarro, el gran conquistador español del inmenso Imperio Inca..

Los insultos a España y su Historia han sido aplaudidos por los de Podemos, que mandaron al chavista Juan Carlos Monedero a la ceremonia a ver qué pillaba, y recibidos en silencio por el PSOE y el Gobierno Sánchez.

Quien no se ha callado, porque no lo hace nunca, es Álvaro de Marichalar, que ya le ha mandado a Pedro Castillo una carta, que publicamos por cierto en Periodista Digital.

Carta abierta al nuevo presidente de Perú: «Sombrero luminoso»

Recientemente hemos podido escuchar la alocada alocución del nuevo presidente de Perú: un individuo que no sabe leer bien, pero que sabe manipular, mentir, calumniar, tergiversar y odiar perfectamente. Por y para algo es otro abyecto comunista filo terrorista.

Es sabido que los comunistas/socialistas son maestros falsificadores de la historia para dividir, enfrentar y debilitar a las sociedades, y poder así arruinarlas y esclavizarlas más fácilmente.

Rusia, China, Cuba, Corea, Venezuela y más recientemente España con la dictatorial e ignominiosa «ley de imposición histórica», son flagrantes ejemplos.

Y ahora nos viene el iluminado del sombrero marcando el sendero de una nueva dictadura socialista que arruinará nuestro amado Perú que fue  glorioso virreinato español.

Jamás conoció Perú mayor justicia social, esplendor y bienestar que durante los siglos que formaba parte de las Españas. Una época en la que mi antepasado, José Antonio Manso de Velasco y Sánchez de Samaniego, Conde de Superunda fue Virrey (1745 – 1761)

A los quince meses del inicio de su responsabilidad de gobierno, se produjo un enorme terremoto (noche del 28 de octubre de 1746) que destruyó Lima (quedaron 25 casas en pie) y arrasó Callao donde un tsunami penetró 5km tierra adentro (la ola fue de 17m).

Mi antepasado se puso de inmediato al frente de la reconstrucción y su obra mereció el reconocimiento y admiración de los habitantes y también del Rey que en 1748 le dio el título que significa «Sobre las olas»

¿Qué habría hecho el iluminado del sombrero en semejantes circunstancias? Echarle la culpa a alguien para camuflar su manifiesta incapacidad, cobardía, mediocridad y maldad.

En la época de los virreinatos, el actual Perú y el resto de Hispanoamérica gozaba de un nivel de vida mejor que el de Inglaterra y los derechos  de la población indígena estaban garantizados por las Leyes de Burgos promulgadas por la Corona española tras el sermón de Montesino en Santo Domingo, La Española.

Hablamos del inicio de los Derechos humanos. Hablamos de España a principios del siglo dieciséis (veinte años después del Descubrimiento) reconociendo a la población indígena americana como hijos de Dios y por ello súbditos de la Corona con igualdad de derechos y obligaciones que los españoles procedentes de Europa.

Jamás hizo algo parecido inglaterra o cualquier otra potencia colonial: por eso crearon la Leyenda Negra contra España.

Hablamos del mestizaje que podemos ver precisamente en un presidente Castillo que con su vil discurso traiciona a la Verdad traicionando a sus ancestros y ¡traicionándose a sí mismo!

Los españoles no nos quejamos de la llegada de Roma hace veintidós siglos  ni echamos la culpa al Imperio Romano de las desgracias que nos acosan por obra y gracia de la dictadura comunista sanchista.

Los contrabandistas que traicionaron a España por 30 monedas y promovieron las independencias hace dos siglos, beneficiaron principalmente a Inglaterra que las lideró y se enriqueció, empobreciendo Hispanoamérica hasta nuestros días. Castillo sigue esa estela contrabandista destructora de el bienestar y la identidad.

Todos los españoles e hispanoamericanos tenemos el deber y responsabilidad de conocer, respetar y proteger nuestra historia para saber hacer frente a todos los iluminados socialistas/comunistas que intentan corromper nuestra vida y nuestro futuro, corrompiendo el pasado y el presente.

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído