CLAVE @ EDITORIAL

Fran Simón nos desvela cómo y dónde se escondía el ‘Pollo’ Carvajal… a la vista de todo el mundo

Dice de si mismo Francisco Simón, en su apasionada cuenta de Twitter que su pasión es comunicar y su oficio, la economía.

Fran es asesor financiero y colabora en @el_barometro, @losintocablestv,@periodistadigit, @EstadoDAlarmaTV y por supuesto en ‘Clave Editorial’, donde este 11 de septiembre de 2021 ha revelado, en primicia y exclusiva, que la gente de su barrio estaba bastante al tanto de dónde andaba el ‘Pollo’ Carvajal, el exjefe de los servicios de Inteligencia chavistas, ‘evaporado’ en Madrid en noviembre de 2019 y atrapado este septiembre de 2021.

Cuenta Simón hasta quién lleva sus cuentas y algunas de los vinculados a Podemos y por lo visto reside en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid.

Lo que no sabemos es la razón por la que nadie ‘cantó’, porque EEUU ofrecía una recompensa de 10 millones para quien ayudase de forma clara a desplumar al pájaro.

La captura de Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, ex jefe de la Inteligencia Militar de Venezuela a instancias de la agencia norteamericana antinarcóticos DEA, es, sin duda, una noticia de gran alcance.

No sólo porque demuestra hasta que punto El Pollo es un personaje clave para Washington, sino también porque su deposición formal puede abrir un agujero de considerables proporciones al régimen chavista venezolano.

Y de paso a sus amigos de Podemos y PSOE. En concreto a todos esos, desde zapatero a Bono, pasando por Monedero o Ábalos, que hacen buenos negocios al otro loado del mar, indiferentes a la catadura moral de sus colegas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído