Venezuela: Dueño del Grupo CLX Samsung Nasar Dagga, denuncia persecución y hostigamiento por parte del gobierno de Maduro

Nasar Dagga
Nasar Dagga

Nasar Dagga, dueño de Empresas del grupo CLX Samsung, uno de los grupos empresariales más importantes y prósperos de Venezuela, denunció de manera contundente el hostigamiento por parte de entes del estado que preside Nicolás Maduro, entre los cuales podemos mencionar a Seniat, Sudeban, Saren, entre otros.

En una rueda de prensa y con el respaldo de todos sus trabajadores el empresario venezolano de origen árabe-libanes, índico que tanto su familia como su grupo de empresas son víctimas de la persecución y hostigamiento por medio de entes del estado venezolano.

«Rechazo de manera contundente la persecución y el hostigamiento al que estamos siendo sometidos los trabajadores, familiares y directivos del grupo empresarial por parte de algunos funcionarios públicos que representan a estos organismos del estado venezolano», declaró el empresario Nasar Dagga este jueves desde la sala de prensa de la sede corporativa del grupo CLX Samsung ubicada en Valencia Edo. Carabobo.

«En reiteradas ocasiones mis empresas han sido víctimas de fiscalizaciones arbitrarias», señaló el empresario carabobeño.

«Venezuela es nuestro país y nuestro compromiso sigue siendo con toda su gente. Ofrecemos productos de alta calidad en un mercado que se ha visto plagado de marcas con poco valor. Creemos que los venezolanos merecen calidad», señaló Nasar Ramadán Dagga presidente del grupo empresarial CLX Samsung.

Nasar Dagga ve el 2022 como un año clave para Venezuela

Estamos a las puertas del 2022 dentro de poco se abre un nuevo año, una nueva ventana y un gran reto, para el empresario Nasar Dagga, Venezuela tiene un año clave en cuanto a las inversiones y comentó que hay que creer en el país, que es lo más importante.

El empresario tuvo un año 2021 donde colocó su esfuerzo y dedicación para poder ser nombrado como el mejor, pero ve que el 2022 como una hoja en blanco a la cual tenemos que colocarle mucha constancia, para primero mantener lo logrado en este año y ver como lo podemos multiplicar para el año que viene.

Hay algo clave que el empresario y es el empeño puesto por los venezolanos. Es clave trazar metas reales las cuales nos lleven a un éxito en lo que emprendamos. Es importante estudiar la realidad, pero ver que le podemos sacar a esta en cuanto a lo que es el futuro.

El país tiene detractores que no conocen el verdadero talento que tiene el venezolano y este ha sido el soporte para que el país siempre este a flote. El empresario llamó a creer en Venezuela y su gente y ver todo el potencial que tenemos para poder salir adelante.

Venezuela tiene un campo extraordinario que pocos países tienen, su ubicación geográfica, tiene para explotar el potencial turístico, además de eso la calidad humana y su gente, ya con eso el país tiene los ingredientes para ser una nación que apunta al éxito.

El CEO del grupo CLX y su perspectiva del comercio exterior

La perspectiva en cuanto al comercio exterior que Nasar Dagga pretende es la de fomentar el crecimiento progresivo de las actividades económicas referentes al intercambio de bienes y servicios entre los países de América latina.

Y es que este empresario consciente de la importancia económica de este intercambio comercial internacional tiene miras al crecimiento de las relaciones que ya existen entre sus empresas y empresas del sector latinoamericano, además de incorporar nuevos lazos que garanticen excelentes resultados.

Nasar Dagga ha indicado que “con el crecimiento de los intercambios internacionales en América latina no solo es la arista económica la que saldría beneficiada sino la social que es primordial para el desarrollo de las naciones”.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído